Saltar al contenido
Espejo Joyero

Due-home: el mejor espejo joyero calidad-precio

 

 

Tener localizadas y organizadas tus joyas, es algo fundamental en nuestra vida. Probarlas y ver como te queda a cuerpo completo a golpe de cerrar la puerta y verte en su propio espejo. ¿Como se llama eso? La mejor de las respuestas se llama espejo joyero de pie Due-home (ver en Amazon). Este modelo destacó en los espejos joyeros desde que irrumpió en el mercado hasta convertirse en la mejor opción 2018.

Este espejo joyero ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

¿Por qué comprar un Due-home? Sus características te convencerán:

  • Es un mueble 2 en 1, es espejo y es joyero
  • Sus medidas totales son 160x41x36cm
  • La medida del espejo total incluyendo marco es 120x37cm
  • Es inclinable y fácilmente combinable
  • Su exterior es  blanco con interior de terciopelo negro
  • Incorpora cerradura y llave
  • Ideal para guardar accesorios femeninos y masculinos: joyas, collares, anillos, alianzas, pulseras y demás complementos.
  • Incorpora una cerradura y dos llaves.

Capacidad

Es un espejo joyero de gran capacidad debido a su tamaño xxl:

  • 98 anillos
  • 6 ganchos para colgantes
  •  5 estanterías
  •  10 ganchos para collares o pulseras
  •  18 ganchos para pendientes o collares

¿Qué ventajas ofrece espejo joyero de pie Due-home?

El Due-home incorpora una cerradura y 2 llaves , para asegurar que todos tus complementos quedan a buen recaudo.

El espejo es inclinable y el interior del joyero está forrado de terciopelo negro.

Sus discretas líneas y su color neutro hacen que encaje fácilmente en decoraciones diversa

Un precio ajustado. Aunque puede parecer que su precio se podría considerar ?elevado?, es muy modelo mucho más barato y económico que sus competidores que hay en el mercado dentro de los espejos joyero de su misma gama.

Su diseño es muy compacto, elegante, bonito y muy práctico. Ofrece el alojamiento perfecto a todos tus joyas.

Tiene estructura fuerte, tiene una estructura sólida, y esto es algo que el espejo joyero de pie Due-home cumple a la perfección, por lo que su durabilidad se prolongará a lo largo de los años.

Regulador de inclinación. Lograr el ángulo de visión ideal es conseguible de una manera muy sencilla, podrás adaptártelo en segundos y sin esfuerzo.

Su Instalación es realmente sencilla. A muchos les da miedo que montar espejo joyero sea difícil. En cambio, con este modelo de espejo joyero en poco menos de 10 minutos se puede tener listo y preparada para recibir tus joyas y complementos.

Fácil de limpiar. El mantenimiento de limpieza radica en tener limpio el espejo mediante limpia cristales. El interior al ser un departamento cerrado, no está expuesto a la suciedad ambiental.

Due-Home - Espejo joyero XXL 160 cm, Color Lacado Blanco y Terciopelo Negro
  • Fantástico mueble 2 en 1: espejo + joyero incorpora cerradura y llave.
  • Medida total del guardajoyas: 160 cm (alto) x 41 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
  • Medida del espejo con marco: 120 cm x 37 cm.

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos del espejo joyero de pie Due-home es casi perfecto.

No lleva ruedas, por lo que para cambiarla de ubicación habría que levantarla, y no es un híbrido, que pese a que no es su objetivo, no puede convertirse en un espejo joyero para colgar en la pared, por lo demás, como hemos visto en las características, está diseñada rozando la perfección.

Conclusiones sobre este Espejo joyero

Si estás buscando el mejor espejo joyero de pie del 2018, la  Due home  es justo lo que necesitas. Acondicionarlo es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez y un práctico espejo abatible.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu Espejo joyero de pie Due-home y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!